TERMINOS Y CONDICIONES

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por SPORTENIS MEXICO (en adelante, "los Servicios") dentro del sitio www.sportenis.com y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como Sportenis. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Mercado Libre y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad.

Protección de Propiedad Intelectual.

Sportenis ha desarrollado un Programa (en adelante, el "PPPI") destinado a asegurar que los artículos publicados no infringen los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o cualesquiera otros de terceros. Los participantes del PPPI o quienes sean titulares de derechos podrán identificar y solicitar la remoción de aquellos artículos que a su criterio infrinjan o violen sus derechos.

Envíos

Sportenis, por medio de contratos celebrados con empresas de paquetería y mensajería ofrece a sus clientes el servicio de paquetería. El comprador, al elegir la opción “Envíos” e ingresar el Código Postal (en adelante “CP”) del domicilio de envío en la herramientas de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto ofertado y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Sportenis ofrece a través de las herramientas de pago.

Devoluciones, cambios y cancelaciones

Sportenis, cuenta con un sistema de devolución máximo de 15 días después de su compra, para hacer la devolución se debe pagar el costo de la paquetería, una vez recibido el producto se revisa que este en excelentes condiciones para hacer la devolución del pago,  en caso de cambio, igualmente se llega a un acuerdo con el comprador con respecto al envío de devolución y de regreso al cliente, en la mayoría de los caso se apoya para que el envío salga en menor costo.

En las cancelaciones, se deben realizar antes de que el producto sea empaquetado y enviado. De ser así Sportenis no tiene ningún inconveniente en devolver el pago.

Domicilio

Se fija como domicilio de Sportenis.com  la calle Chilpancingo 2 Col. Vista Hermosa, Cuernavaca Morelos 62290 México